Y ya va un mes de Nivorg

En que lío me metí hace un mes, cuando en lugar de ponerme a estudiar, (cosa que debería empezar a hacer), me dio por crearme un Blog. Me lo había propuesto una amiga hacía unos meses y al final me decidí... Y ya ves, aquí está. La verdad es que crear un blog es de lo más sencillo del mundo: Blogger, Bitácoras u otras tantas webs, te ofrecen soluciones muy sencillas para ello. Sólo debes pensar en el título, con el que en mi caso nunca acabé de acertar, aunque ahora ya me quedo con Nivorg.

A partir de aquí empiezan las complicaciones: de qué escribo, cuánto escribo, cómo adecento la web, qué es un ping, post, banner o feed, quién verá lo que escribo, cómo dar a conocer esto en el laberinto de Internet… ¡Casi nada! Al final, si tienes inquietud y continuidad, un blog puede ser un sitio donde poner aquellas cosas que te gustaría compartir con muchos pero, que por falta de oportunidades, acaban en la intimidad de tu propia mente.

A mí, el blog me está permitiendo dar a conocer mis excursiones, fotos, opiniones sobre temas políticos, ideas, alternativas para viajar, intereses y, sobre todo, mi constante búsqueda de justicia en una materia que me atañe mucho: los derechos GLBT. Llevo muchas satisfacciones: 10 artículos publicados (posts) y en breve una traducción al italiano; 190 personas de 8 países que han entrado; y además muchos habéis repetido ¡450 visitas!; y algunos incluso habéis comentado artículos, o habéis enviado mensajes. Por supuesto, la gente que me ayuda, me corrige o me manda temas para comentar. Ah sí, y el Blog ya aparece en los motores de búsqueda y en otras Web. Incluso fue el Blog más votado el 5 de diciembre en Thehouseofblogs.com, un divertido episodio, con tongo y retongo incluidos…

En fin, poco más se puede pretender en un mes, la experiencia os la recomiendo, aunque lo malo es que se necesita tiempo... Y el caso es que de eso siempre andamos todos escasos. Espero seguirlo teniendo y que os siga gustando lo que voy haciendo.

Gracias a tod@s los que leeís todo esto, lo comentáis, ayudáis o incluso me aguantáis. Un abrazo a tod@s.

1 Comentarios:

22 de diciembre de 2008, 23:02 Anónimo dijo...

Hola compañero, aunque ahora sea en la distancia, pero...es lo que me toca, de momento.
Ante todo gracias por crear este blog. Casi puedo decir que me has creado adicción. No soy amiga de chatear en internet, me gusta demasiado hablar como para estar escribiendo, pero contigo es diferente. He estado unos cuantos días sin ordenador y cuando me lo han dado, lo primero que he hecho es buscarte para enviarte un comentario de los míos, porque aunque te veo cada día (ahora tardaré bastante en verte), parece que cuando entro en tu blog, entro en una parte de ti que no está al alcance de todos. Estando aquí, me siento una privilegiada.

Gracias, y espero poder seguir enviándote mis cometarios.

Espero, en breve, pongas un artículo sobre tu nuevo y esperado viaje. Un beso.