Outing contra los homófobos californianos (II Parte)


Ya está aquí la segunda parte de la historia que os explicaba en el artículo: Outing contra los homofobos californianos (I Parte) sobre la publicación de las listas de los contribuyentes a la proposición 8, es decir, contra el Matrimonio gay-lesbiano, en California.

Para seguir el hilo de la historia podéis ver: La derecha bloquea el matrimonio gay en California

Pues bien, ya se ha publicado la lista de la vergüenza. Y como no podía ser de otra manera la polémica está servida. Al poderse consultar públicamente los datos de las personas que contribuyeron a bloquear la Ley de Matrimonios del Mismo Sexo en California, la gente, que es muy espabilida, ya ha encontrado la manera de difundirlos a los cuatro vientos. Así, alguien ha creado una Web que mediante la tecnología de Google Maps permite situar en el mapa de California a todos y cada uno de los contribuyentes contra el Matrimonio. La web podéis consultarla aquí: Eightmaps.com/

Evidentemente la publicación de las listas en Internet ha provocado que alguna de estas personas reciba llamadas anónimas, amenazas en plan cartas con recortes de revistas diciéndote: "HP, Perra y ese tipo de cosas". De todas formas, recordad que la Ley californiana de transparencia política prevé hacer público quién contribuye a las campañas electorales. Ésta fue una de estas campañas. Así que quienes contribuían en uno u otro sentido ya sabían que luego su nombre aparecería en una lista pública.

Por eso, no me da ninguna lástima que aquellos que invirtieron dinero en quitar un derecho básico a gays y lesbianas, salgan a la luz. Su lucha para que sus vecinos de barrio, ciudad o Estado no disfruten de los mismos derechos que ellos (que se consideran superiores en base a lo que pone en algún lugar del Levítico, libro de la Biblia atribuido a Moisés del que ya hablaremos con más detenimiento), ahora debe hacerse de cara, mirando a los ojos. Debe hacerse en público. Con la Ley en la mano no había lugar para los dobles juegos, las mentiras y la hipocresía. El derecho al anónimato de estos homófobos, de estos que apostaron por el bando de la homofobia, la intolerancia y el recorte de derechos sociales, NO ha lugar.

Debo decIr que no estoy de acuerdo con las amenazas anónimas, pero sí con el cara a cara. Si mi vecino/a fuera uno de ellos, iría a hacerle una visita. Gustosamente le haría un escrito indicándole todo aquello en lo que me ha perjudicado y, le diría todo lo que pienso al respecto. Si fuera mi compañero de trabajo haría lo mismo y se lo diría en público; la verdad por delante. Si fuera un conocido le retiraría el saludo. El día a día es demasiado jodido duro para que encima tengamos que convivir arrinconados contra la homofobia.

Así pues, por una vez en la vida me alegro que los arrinconados sean ELLOS aunque sólo sea por unos días. Espero que les sirva de lección y que experimenten en su piel la frustación que un matrimonio de lesbianas, con hijos, de Los Ángeles, puede sentir en este momento. Si han pagado por restringir derechos a sus vecinos, creando de este modo una especie de sociedad dual, haberlo pensado antes. No, no me dan ninguna pena.

Ver la noticia completa en: noticia completa universogay.com

5 Comentarios:

12 de febrero de 2009, 19:00 Francisco Galván dijo...

Vaya, santi, veo que te han devuelto el ratón. me alegro. ¿Cómo te fueron los exámenes?
Sobre esta segunda parte me reitero en lo que comenté en la primera y me da la risa con eso del Levítico. ¿Realmente se basan en un libraco de hace la porra de años escrito por un iluminado analfabeto? Tócate los cojones. Pues a seguir podían hacerlo con los clásicos griegos, que eran más libres en estas cuestiones del sexo y el amor y, amdeás, mucho más inteligentes todas las materias de la ciencia y el pensamiento.

12 de febrero de 2009, 20:45 Unknown dijo...

Sí, el otro día estuvimos con un amigo buscando cuáles son las referencias en la Biblia por las que los Homosexuales (hombres, porque debo decir de las Lesbianas no hemos visto nada)estamos condenados. Encontramos 2: Levítico, éste es divertidísimo, ya os lo escribiré ya, se pone en el msimo saco a alguien que vista con determinada tela o un hombre que se acueste con un hombre, etc. Todos a la hoguera... Luego vimos la carta de Retropablo a los Corintios. Menudo el tal Saulo... Y claro, queda Sodoma (que no Gomorra) pero curiosamente, no tiene nada que ver con el tema homosexual lo que pasó a esas pobres gentes, sino con el crimen de no dar hospitalidad. Bueno a eso también le dedicaré otro articulillo... A desmontar tópicos.

12 de febrero de 2009, 22:14 Juan Carlos López dijo...

Tu sigue atizando, Santi.

Ya nos gustaría un buen "outing" de patrimonios y finanzas. ¡Caray!: si las mías las sabe Hacienda, pues sólo soy contribuyente, ¿qué no ha de poder saberse de quien administra?

En cuanto a las referencias bíblicas, que yo recuerde, no hay mención explícita de lesbianismo. Aunque hay quien dice que un versículo de la Epístola a los romanos se refiere a las lesbianas.

13 de febrero de 2009, 1:49 Juan Carlos López dijo...

Vaya, no me funciona el Outlook. De modo que me vengo aquí.

Efectivamente, pasa lo que dices.

La confifuración de feed la tengo por defecto. No redireccioné a FeedBurner, aunque tenga cuenta en la página por no recuerdo qué problema.

Google se ha hecho con FeedBurner. Si has migrado datos, igual es por eso. Lee este trabajo de Vagabundia. Igual te sirve de algo. Si no, ponte en contacto con el autor del blog, JMiur: es un fiera y, además, muy amable.

No molesta para nada que me hayas dejado el comentario. De todas formas, si quisieras contactar conmigo de otra forma, el sobrecito que se ve al lado del botón de RSS en la sidebar de mi página es un enlace a mi correo.

Saludos.

14 de febrero de 2009, 16:10 Anónimo dijo...

ala!!! pa' que no te de envidia, ya tienes mi comentario... saludos