Jo no t'espero!! Movilízate contra la visita de Benedicto XVI a Barcelona.



El Ajuntament de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Estado Español, administraciones gobernadas por partidos de izquierda o de centro-izquierda, se han gastado una millonada en la visita de Benedicto XVI a Barcelona, un confeso homófobo que gobierna el Estado Teocrático del Vaticano y que a su vez es el cabeza de la propia Iglesia Católica.

Ambos, Estado Vaticano e Institución Católica, combaten vehementemente contra algunos de los derechos fundamentales de las personas como aquellos dirigidos contra las discriminaciones basadas en la sexualidad, pero también otros relativos a la enseñanza, el empleo, la protección de los pueblos indígenas, los derechos de los trabajadores o los derechos de las mujeres.

Llegados a este punto me pregunto si la gente no es realmente idiota en el sentido psicológico del término.

CONVENIOS NO FIRMADOS POR EL ESTADO VATICANO RELATIVOS A:
Supresión de la discriminación basada en la sexualidad y Despenalización Universal de la Homosexualidad,
Supresión de la discriminación basada en la enseñanza,
Supresión de la discriminación basada en el empleo,
Supresión de la discriminación basada en la profesión,
Protección de los pueblos indígenas,
Protección de los derechos de los trabajadores,
Protección de los derechos de las mujeres,
Contra los genocidios,
Contra los crímenes de guerra,
Contra los crímenes contra la humanidad,
Contra el apartheid,
Por la supresión de la esclavitud,
Por la supresión de los trabajos forzados,
Por la supresión de la tortura,
Por la supresión de la pena de muerte, etc.

¡Movilízate contra la visita del Papa a Barcelona! Puedes decir la tuya...


15 Comentarios:

7 de noviembre de 2010, 14:19 NEKA dijo...

Santiii coño cuanto tiempo.
Ya terminó la payasada del siglo por fin y aún dicen que Barcelona sacará de beneficios 35 millones de Euros.
En Santiago recibieron palos de la policía los manifestantes en contra.
Leí que en Barcelona tenían pensado esperar a la salida de la misa de la Sagrada Familia besarse parejas gay en protesta por la homofobia del papa. En la tele no ha salido nada aún.
Por cierto en uno de sus discursos dijo que España es muy laicista por culpa de la segunda república y ZP, ya sabemos de donde nos viene el rechazo a todo lo que huele a iglesia. Ya me contarás si sabes algo mas.
Besitos me alegra mucho verte

7 de noviembre de 2010, 20:11 Francisco Galván dijo...

Saludos, santi. Pues sí, razones hay para llenar un camión

8 de noviembre de 2010, 16:52 Juan Carlos López dijo...

Les llaman, y se llaman, "fieles" o "creyentes". También pueden ser, no sé si todos, claro, idiotas.

Siento disentir de Anita: lo que se ha visto en Santiago y Barcelona no es nada comparado con lo que se verá en Madrid este verano.

Ya puestos, Ratzinger podía haberse arrancado un milagro o habérselo pedido a su antecesor: termínese la Sagrada Familia ya, o algo así. Es que eso de bendecir algo que no está concluido suena un poco raro (no digo a provocación, no sea que me acusen de laicista agresivo).

Un abrazo, amic.

8 de noviembre de 2010, 20:29 NEKA dijo...

Juan Carlos te refieres a que en Madrid habrá mas manifestantes y actos en contra de los acontecidos en Santiago y Barcelona? Y se verá mas represión?

8 de noviembre de 2010, 20:47 Unknown dijo...

Bufffffffffff qué pereza da pensar en lo que ocurrirá este verano en Madrid... Esa gente da miedo, bueno, y lástimica...

De lo de aquí qué puedo decir... Los silbidos que le propinaron al Papa en la Plaça de la Catedral fueron un montón, aunque no nos engañemos, los gays y lesbianas no llegaban ni a 100, claro, un domingo a las 9h... Esperemos (es un decir, lo de esperar, digo) que cuando Rajoy gane las elecciones y se cargue la palabra "matrimonio" se movilicen algunos más, al menos para darme apoyo en mi huelga de hambre ;o) Bueno, el rosario de declaraciones homófobas, sexistas y demás barbaridades contra el laicismo, como si ser laico fuera algo así como propagar el cólera, tampoco ha estado mal y todo eso en mi barrio. ¿No se podía haber ido a otro sitio?

8 de noviembre de 2010, 21:04 lille skvat dijo...

Es cierto, Santi, que no eran más que un centenar, pero sin embargo su repercusión es enorme. Las imágenes de la besada de protesta han dado la vuelta al mundo y han robado el protagonismo a las declaraciones del Papa. En ese sentido yo lo consideraría un éxito. Un abrazo!

8 de noviembre de 2010, 22:22 Unknown dijo...

Cierto Lille es que le ha quitado protagonismo a la Beni, en Italia ha sido muy remarcado, lo cual me ha hecho especial ilusión; pero las imágenes tienen mucho de espejismo y poco la realidad (eran un centenar). Esto me hace pensar en los clichés que se tienen de Barcelona en el extranjero: la ciudad de los gays y las libertades, de la marcha, de la modernidad, de la vanguardia, de la germanor... La cosa es, por ejemplo, que si gana Rajoy se retrocederá en derechos, algo que seguro que en Suecia no va a ocurrir, a pesar del vuelco conservador. Me pregunto si lo ganado en España no será un conejo sacado de la chistera de Zapatero y acabaremos por despertar del sueño...

9 de noviembre de 2010, 11:57 Juan Carlos López dijo...

Anita: me refería a lo de la payasada. No ha terminado aún.

9 de noviembre de 2010, 16:59 NEKA dijo...

Juan Carlos gracias no lo había entendido, tienes razón queda la de Agosto. Saludos

9 de noviembre de 2010, 19:25 marinieves dijo...

Santi, te leo por fin
Ya era hora

9 de noviembre de 2010, 19:37 Unknown dijo...

¿Sabes Santi, hay veces que me avergüenzo de ser católica, recuerda que tengo un hijo gay, el caso es que este señor homófobo es el representante de Dios en la tierra, ¡qué fuerte!, por otro lado la iglesia o sea el Benedicto, nunca se implica en nada que pueda significar Derechos Humanos, libertad religiosa, libertad de elección... creo que Jesucristo hubiese abierto sus brazos para cobijar a todos us hijos fuesen como fuesen.
Un abrazo Santi y besotes de abu felíz,

9 de noviembre de 2010, 22:33 Kir dijo...

¡Saaaantiiii!! ¿Qué tal, salao? Ya veo que sobreviviste a la horrible visita de B16 a tu tierra. Pubritín.

Ay, si te soy sincera no conocía los convenios NO firmados por el vaticano, pero tampoco me sorprende. Son teoegocentricos y su visión del mundo es la única válida. Y las declaraciones del papa. Pff. El mismo rollo de siempre. Deberías estar arrepentido, Santi, por tu culpa se están derritiendo los casquetes polares.


Por cierto, lo de los besos entre parejas homosexuales causó revuelo en mi casa. "Y luego piden respeto" decían mis hermanos... (No home no, si te parece van besarle los pies a su "santidad") En fin, me ponen mala.

:)Y eso. Qué alegría saber de ti. Espero que todo te vaya bien. Un besazo. Muaaaaaaaaaaach!

10 de noviembre de 2010, 9:46 Anónimo dijo...

Niñooo! Te prodigas tan poquito que cuando he querido ver tu entrada el B16 ya había huído :-D
Pero mientras se ha acercado a tu casa para fastidiarte, que rabia!
Estoy totalmente contigo. Lo malo es que el tío amenaza con volver a Madrid a tocar las narices y a gastar nuestro dinero.
Abrazote

12 de noviembre de 2010, 9:55 Mr. Brightside dijo...

Yo, como Kir, también desconocía los convenios no firmados por el Vaticano. En cuanto a lo de los besos, está muy bien que las imágenes hayan dado la vuelta al mundo, pero de qué sirven si justo aquí, por ejemplo donde vivo, la gente no tenía ni idea, ni de las intenciones de hacerlo, ni de que se hizo ni del resultado. Me temo que con el recorte de derechos cuando gane Rajoy ocurrirá lo mismo: se enterarán antes fuera que aquí dentro.

Besos, Santi.

21 de noviembre de 2010, 9:23 Anónimo dijo...

My dad has been writing a book precisely on point with this blog, I have emailed him the web address so perhaps he could pick up a couple pointers. Fantastic Job.

thanxx


newegg promo code