El fallido mensaje de Benedicto XVI a los seguidores Jedi


En medio de las críticas generales por su visita a Oriente Medio, el Papa Benedetto XVI, o como diría mi amigo Paco en el hombre del pirulí, el gran virón o B-16, decidió echarle al mal tiempo buena cara y en uno más de sus ajustados equilibrios diplomáticos a la vaticana, es decir, dedicar calculadas palabras de afecto hacia las demás religiones, o lo que viene a ser lo mismo, hacia aquellos a cuya persecución has dedicado tus 1600 años de existencia, decidió aprovechar la ocasión y hacer su particular guiño a los fieles de la numerosa Religión Jedi , a ver si de paso pescaba a alguno. Así pues, aprovechando el aburrido parlamento de su anfitrión israelí e inspirado por la mística del lugar, el monte Scopus de Jerusalén, utilizó sus poderes (de brujo) para convertir, por un breve instante, sus faldones papales en una fantástica capa Jedi.

Por desgracia desgraciada, hasta en esto la pifió. Sus asesoras, las cuales se me ocurre que deben cobrar poquísimo a juzgar por las cagadas constantes que le hacen cometer a Bene, le debieron esconder deliberadamente los 6 evangelios de San Lucas Film. Por eso el pobre, creyéndose que con su disfraz pasaría por el simpático maestro Yoda (papel ya monopolizado por Jordi Pujol que es muy de acaparar), no se dio cuenta que en realidad acabó caracterizado como Palpatine, el malvado Emperador. Bueno, en su descarga diremos que al menos le salvó el blanco ¿inmaculado? de una semejanza completa. Y es que hay qué ver, tan teólogo que es y qué poco conoce de las nuevas tendencias religiosas del momento…

Y es que Benedictus cometió el fatal error de subestimar a la Fuerza, algo que cualquier niño un poco espabilado que haya visto alguno de los 6 evangelios de San Lucas Film sabe que siempre acaba muy, pero que muy mal. Y así fue como la Fuerza, que nos une y nos rodea, asestóle una lección, dejóle en evidencia y los malvados planes de Benedictus revelados fueron: el Imperio Vaticano, la estrella de la muerte tiberina, está siendo gobernada por un Lord Oscuro del Sith, una verdad que deberemos afrontar, una verdad que nos fue revelada en el monte Scopus de Jerusalén.

10 Comentarios:

14 de mayo de 2009, 17:42 Juan Carlos López dijo...

Jajaja.

Así alegorizado hasta resulta simpático.

Te recomiendo este post. Te vas a reír un rato largo.

14 de mayo de 2009, 19:53 Sílvia dijo...

Que lugar mejor que tierra santa para recibir revelaciones?

y luego me dices a mi que estoy obsesionada;)

14 de mayo de 2009, 22:27 Kir dijo...

Santi, necesitas una aspirina. ¿Te encuentras bien?

XDXD Brutal XDXD

14 de mayo de 2009, 23:12 Unknown dijo...

Desde luego que yo soy JEDI, como mi padre antes que yo... La fuerza está arraigada en mi familia... Pues no sé yo si tendré algo o no el caso es que hoy he tenido dos visiones de futuro inmediato y sin estar en Tierra Santa y además tengo un dolorcillo de cabeza hace una semana qué ¿Tendre un aneurisma como ese de la serie?

15 de mayo de 2009, 16:00 Pharpe dijo...

La verdad que tiene un aire al malvado lord Sith xD

Un saludo

18 de mayo de 2009, 16:04 NEKA dijo...

jajajja muy bueno.

Las capas juegan malas pasadas,unos imperdibles bien puestos y disimulados.jejeje.(me salió la vena costurera) jajaj.
Besos

19 de mayo de 2009, 17:15 Francisco Galván dijo...

jajaja...santi, santi, creo que te estoy pervirtiendo y eso no me lo perdonaría. ¿Qué te ha hecho el Beni, pobrecillo?
En fin, que las capas, según el color, pueden ser de bueno o de malo, pero en el este caso, con el B16, da igual, siempre son demalvado, de cobarrrrrrrrrrrde de la pradera

19 de mayo de 2009, 17:16 Francisco Galván dijo...

Y perdonadme esto días que estoy a otra cosa, mariposa

19 de mayo de 2009, 17:16 Francisco Galván dijo...

y perdón doblemente por meter tantos comentarios pero si lo hago largo se me bloquea el Pc y no veas la gracia que me hace