Ana Botella dispuesta a cargarse el Orgullo LGBT de Madrid

Podéis leer la noticia en este enlace que os dejo: ver noticia.

Pero yo que me meto en todo he descubierto sus verdaderos planes escritos en su libreta de meditaciones de los Legionarios de Cristo, algo así como la libreta azul de Aznar, pero ésta es en rojo pasión de Cristo que tiene como más clase:

FASES PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DEL ORGULLO LGBT EN MADRID, POR ANA BOTELLA:

2010 Primero que la poderosa asociación de vecinos de Chueca (que serán unas 200 personas, ni idea, yo estas cosas se las dejo al Hijo Puta, como dice Espe, en todo caso serán suficientes para liarla) denuncie por ruido los actos del Orgullo de los maricas... Se entenderá perfectamente su denuncia porque el resto de eventos festivos madrileños no son ni ruidosos, ni molestos (porque son para ciudadanos normales, jaja, qué ingeniosa que soy). Y sino diremos que los demás eventos son para sordomudos y seguro que se lo creen todos. Y sino se lo creyeran, por si acaso, lo mandaremos repetir 10000 veces en Intereconomía, El Mundo, ABC, La Razón, Antena 3 y T5 y entonces ya verás como todo el mundo se lo creerá. Ah y además, como las mariconas y bolleras son muy escandalosas, y chillan mucho, todo el mundo estará de acuerdo con la denuncia, por mucho que digan que en 2009, y sobre todo en 2010, invirtieron miles de Euros en diversificar las fiestas del Orgullo y bajar los ruidos y molestias para no perjudicar a los vecinos de Chueca en los 3 ó 4 días que dura su fiesta, vecinos que, por cierto, tanto se han beneficiado de que las maricas hayan transformado su barrio. Esto lo voy a tachar, no sea que lo lea José Mari...

2011 Admito a trámite la denuncia. Les expediento y les saco la pasta (soy genial) Dejamos que se genere el debate. Diremos que lo hacemos por homofobia ui, digooo, por los vecinos que tanto nos importan y hasta por el cambio climático (como ahora soy la concejal de la naturaleza y esas cosas y fíjate lo que dijo su Santidad sobre que los maricas eran mucho peor que la desforestación mundial... Si es que encima hasta soy ecologista. Al final en FAES me van a llamar progre. Corta, corta). Mientras tanto, ganaremos todas las elecciones por incomparecencia socialista. En junio les volveremos a dejar hacer su Orgullo sólo para que se genere más escándalo y controversia. Y sino se crea, descargamos dos autocares de afiliados para que se quejen a los medios y nos preparen el camino para actuar...

2012 Con el poder asegurado en Madrid les cerramos el Orgullo. Les obligaremos sugeriremos que hagan su fiesta en un Botellódromo en el culo del mundo, tal vez en Pitis... El desfile del 2012 que parta de la Puerta de Alcalá hacia los suburbios del Norte y así los tenemos bien lejos, que no molesten a Rouco.

2013 El PP ya es dueño absoluto del poder. Tenemos al tonto de Presi. Derogaremos el matrimonio del mismo sexo. Y en junio, les gaseamos "accidentalmente" el botellódromo, en el culo del mundo, tal vez en Pitis, y "accidentalmente" nos cargaremos al 30% de esos gays, lesbianas y transexuales de España que estaban dentro y que les jodan, bien jodidos Ups..., pero qué mal hablada estoy hoy... Es que los maricas y las bolleras me pueden. Al final me voy a tener que aplicar el cilicio... ¿Sabes qué? mejor me voy a hacer una sesión de spa que me lo merezco... Sí, que hoy he pensado mucho y todo por arreglar España. Al final me beatificarán y todo, santa que es una.

FIN DEL PROBLEMA.

12 Comentarios:

8 de enero de 2011, 21:16 Mariluz GH dijo...

Te felicito por tu ingenio y ahora con tu permiso...
¡¡esa tía es gilipollas!! (uyss pero qué mal hablada me he vuelto) ;)

un abrazo :)

8 de enero de 2011, 22:59 Anónimo dijo...

Bueno me has hecho reír un rato. Sí es que a una buena perra no hay quien la pare.

9 de enero de 2011, 19:37 Juan Carlos López dijo...

Jijiji (¡glups!)

No es imposible que en la agenda de la señora Botella haya algo parecido.


Fuera de tema o de rema: ¿y ese examen? ¿Celebramos ya?

10 de enero de 2011, 10:29 Anónimo dijo...

A lo mejor es que en esta dinámica de prohibiciones, las fiestas hay que hacerlas en voz baja.

No creo que la señora Botella tenga inteligencia suficiente para hacer un plan a tan largo plazo. En estos temas actúa visceralmente, probablemente rubrayando sus decisiones con un "se van a enterar estos maricones de quién soy yo" (a ver cuando se le queda abierto un micrófono...)

Salui2

10 de enero de 2011, 12:47 Francisco Galván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
10 de enero de 2011, 12:48 Francisco Galván dijo...

Si es que donde este el recogimiento de la Semana Santa... Y solo usan las cornetas y los tambores de la Legión, que lejos de lanzar decibelios emiten pasión patriótica.

10 de enero de 2011, 19:35 Juanjo Rubio dijo...

Esta señora mejor se fuera a su casa y cerrara por dentro... En fin. Saludos.

10 de enero de 2011, 22:14 Clara dijo...

Im---impresentable. Dña Anita... se le ha ido la cabecita.¿Pero,tiene?.


Bssssssssss en el 2011

10 de enero de 2011, 23:43 Anónimo dijo...

I reflection it was wealthy to be some ennuyant prehistoric register, but I’m glad I visited. I will register a coupling to this put on my blog. I feel my visitors determination come up with that truly useful.

11 de enero de 2011, 16:27 Unknown dijo...

Hola. Pues nada del examen bien, pudo haber ido mejor si lo hubiera dejado 10 minutos antes pero en fin... Y además por la tarde, antes de irme al aeropuerto, tuve tiempo de darme un paseillo por Chueca, nada, lo justo para tomarme un café rápido. Me imaginaba por qué calles pasarían las verjas en el "ghetto" virtual de Ana Botella. Yo creo que desde Hortalaza y Gran Via mismo ya las lavantarían pero la duda es las otras dos calles cuáles serían. Cómo le gustaría la idea...

10 de junio de 2011, 11:00 Anónimo dijo...

bueno ya que la formula de seguir llenándose los bolsillos, a costa de los glbt a través de un circo en la calle, con carrozas y titiriteros, al menos no estaría nada mal, que lo paseasen por un sitio diferente cada año, pero eso no interesa, es preferible, llenar los bolsillos de los mismos, creando mas circos, eso si, mas pequeñitos, como avanzada del gran espectáculo de Madrid, en el resto de autonomías. El carnaval del desfile, ya no tiene sentido, hay que luchar por que en otros países consigan lo que nosotros hemos conseguido,, las fiestas estan bien, pero hay que mojarse con otras cosas.
Tengo entendido que este año esta dedicado al VIH, una buena causa, pero...no me extraña, con la subvención que ha recibido...Y que piensan hacer? como en el orgullo dedicado a la transexualidad? Poner una carroza con infectados de VIH o ya con sida? para que la gente les tire cacahuetes, recuerdo la carroza de transexualidad, transexuales con las tetas y culos al aire, enseñando la silicona, de verdad eso reivindicaba algo sobre la transexualidad?

10 de junio de 2011, 11:05 Anónimo dijo...

He leido lo de la verja pensandolo bien, quizas fuese una formula, queremos barrios, policias, sector servicios, fontaneros,mecanicos de taller, dentistas, ... vamos de todo, eso si no importa la profesionalidad, con que sean lgtb, ya es suficiente.
Seamos realistas, los ghetos nos funcionan, por lo tanto, no se si rejas, pero si una autonomia lgbt, o no , mejor un Pais, ridiculo