El vídeo de los Jueves por Nemat Safavi






Por obra de Antwaters, un artista
.

Qué sea la voz de la opinión pública la que hable cada jueves por Nemat y todos aquellos que como él, han sido acallados por las autoridades de Irán. Somos nosotros quienes tenemos que luchar por lo que creemos y denunciar lo que no creemos justo. No tiene sentido esperar a que representantes que NO nos representan decidan actuar. No hay fronteras cuando hablamos de Derechos Humanos, ni motivos para quedarnos de brazos cruzados.

Infórmate aquí de todo lo que puedes hacer: en este enlace o en Con el mundo a tus pies o también aquí. Participa igualmente en las plataformas de apoyo en Facebook o Tuenti, buscando el perfil Nemat Safavi.

---------

Recuerda que Nemat podría ser tu hijo, tu hermano, tu amigo, tu sobrino, tu primo, tu nieto, tu vecino, tu compañero de clase, podrías ser, podría ser yo.

Nemat merece vivir y ser libre ¡Cuéntalo en tu blog, en Facebook, en Tuenti, en el chat, en twitter, en MSN, en tu e-mail, díselo a tu abuela!
¿Te vas a quedar de brazos cruzados?
¡Actúa ya!

8 Comentarios:

28 de octubre de 2009, 23:40 Thiago dijo...

Ya vi el post de Ant. Realmente genial. Y los iranís, desde luego, muy creíbles no quedan en la conversacion...

En fin, Santi, ojalá salga bien. Tienes un blog muy interesante y muy comprometido. Te deseo lo mejor.

Bezos.

29 de octubre de 2009, 1:01 Juanjo Rubio dijo...

Juntos sumamos para ayudarle.

Un abrazo.

29 de octubre de 2009, 14:05 Juan Carlos López dijo...

Yeah!

Rehice mi entrada para incluirlo.

Veremos qué pasa.

29 de octubre de 2009, 15:14 Santi dijo...

Bueeeno, pues las llamadas fueron hechas, los mails y el fax enviado; hice también una imagen que colgué en el fuerte con los teléfonos de la embajada, y a ver si la piedra deja esta vez alguna onda en el agua de irán, o de aquí... o de donde sea; y si no, hay tantas piedras :)

Besos

29 de octubre de 2009, 18:27 NEKA dijo...

Santi con tu permiso ¿te importa ponga en todos lados el vídeo?
He llamado como 20 veces hasta que me cogieron el tf, no dejaban de comunicar. Al final pude comunicar, desde casa, desde el móvil y desde la oficina de una amiga.
Ojalá se pueda parar esto.
La gente está respondiendo muy bien.
He pensado en pasar esto a la asociación LGTB de mi ciudad igual lo ponen en su web y lo ve mas gente.
Ya no se me ocurre que mas hacer.
Cualquier cosa que sepas me lo dices. Un abrazo

29 de octubre de 2009, 23:33 Manuel. dijo...

Hola Santi, no se si servira de mucho pero le he envidado una carta dirigida al presidente de Iran pidiendo clemencia.

Me parece brutal lo que pasa en ciertos paises.

Todo es poco para luchar en contra de que sigan asesinando a personas por su sexualidad.

Besos.

30 de octubre de 2009, 0:45 PROGRESSISME dijo...

Necesito tu mail ya por esta cuestión. Intenta escribir en mi blog tu mail y si quieres tb tu telefono porque mis comentarios los censuro y el tuyo no lo publicaré.

Es importante sobre este tema. Por favor no tardes. Yo me sumo a la fuerza.

1 de noviembre de 2009, 22:36 Unknown dijo...

Ant es un artista y no sólo eso, me ha emocionado mucho con el vídeo. Y por cierto es muy útil. En el evento de Facebook ya ha quedado colgado como ejemplo ilustrativo.

Thiago y Pío gracias por pasaros por el Blog. Ya hemos comentado estos días por email o en vuestros blogs. Espero que sigamos en contacto por este y otros temas. Besos.

Anita, quisiera tener tu decisión. Es genial. Yo creo que estamos sumando cosas. Esperemos que en alguna de las casas grandes se den por aludidos...