Breve reseña de los Premios Bitacoras.com

Tras 5 ó 6 semanas de votaciones, los Premios Bitácoras han finalizado. Aunque todavía quedan 2 premios por asignar que se entregarán en la ceremonia de la semana próxima, y yo opto a uno de ellos, junto con otros 600 blogs (¡!), je, je, creo que la suerte está más que echada.

La verdad es que con este post sólo quería daros las gracias a todos los que habéis encumbrado a La Ciudad Perdida de Nivorg
al 20º puesto de la clasificación del premio al mejor Blog Político, sólo dos puestos por debajo del blog de Patxi López, ja, ja. Para mí es algo muy importante e inesperado, pues mi blog es algo así como un cajón de sastre inclasificable, con un toque muy personal. Mira tú por donde, tras haber estudiado Ciencia Política y haber abandonado la política activa hace 8 años y aquí sigo, haciendo política de otra manera aunque con mucha más ilusión y corazón. No, si ya me lo decía mi profesor Joan Botella que la política está hasta en la sopa de letras.

Y si me ha hecho ilusión esto, la misma, o más, el estar
el 21º en la clasificación del premio al mejor Blog de Viajes. Desbordado por la falta de tiempo (como siempre), aún no os he enseñado ni el 5% de todo el material que tengo, salvo cuatro fotos mal encuadradas y unos pocos artículos. Creo si lo subiera todo a Internet, podría montarme una agencia de viajes on-line, lo que no iría mal para ganar unas pesetillas extra.

Así pues, si votaste por este blog en estas o en otras categorías entre las que he quedado entre los 100 primeros (como blog personal, político o social), que sepas que me ha hecho mucha ilusión.
Bueno, que eso, que gracias por pasarte por la ciudad perdida de Nivorg y disfrutar (no siempre) con mi compañía. Y algún día nos vamos de fiesta a Nith, la capital, pero eso es ya otra historia que debe ser contada en otra ocasión...

Santi.

Infórmate de cómo ayudar a Nemat y a los demás chicos homosexuales condenados a muerte en Irán: Blog de apoyo a Nemat Safavi

13 Comentarios:

6 de noviembre de 2009, 15:45 Juanjo dijo...

Enhorabuena Santi, te lo mereces.
Es más, merecías más.

Un abrazo.

6 de noviembre de 2009, 17:42 Markos dijo...

Si toda la cantidad de votos que has recibido, repartida en varias categorías (porque en los blogs personales también estabas entre los 100 primeros, creo), las hubieras tenido en una sólo categoría estarías entre los tres primeros.

Tanto voto en diferentes aspectos demuestra que te mueves mucho, y que te apreciamos una barbaridad, por ser como eres y por tu blog también :-D

Un abrazo.

6 de noviembre de 2009, 22:47 Balovega dijo...

HOla Santi...

Miles de felicidades, mereces muchos mas premios.. besotes y feliz fin de semana

7 de noviembre de 2009, 2:39 rosscanaria dijo...

Pienso como Juanjo, deberías estar en puestos mejores porque te lo mereces. No te quepa duda de que para todos nosotros eres el mejor.
Hablé el "jueves por Nemat" con "Antena3", hablé con dos reporteros diferentes, ambos muy interesados en entrevistar a Shangai Lilí pero el que decide no está muy convencido.
El próximo jueve voy a llamar a Jhon Sistiaga de "Cuatro" a ver si conseguimos que nos oigan en televisión.
Me comentó que sería muy interesante conseguir que la madre (o el hermano, hermana...) hablase con ellos por lo que supongo que se trasladarían a Irán.
Bueno Santi, yo estoy haciendo todo lo que puedo, felicidades por esos puestos que deberían ser mejores pero se ve que la gente te quiere, me alegro un "puñao".
Un gran abrazo y felíz fín de semana.

7 de noviembre de 2009, 14:35 alex dijo...

Fuiste político?????? ah, no sabía nada... que curioso.. Debes ser de los pocos que lo dejan por gusto.

Un beso cielo

7 de noviembre de 2009, 15:02 Juan Carlos López dijo...

Pues enhorabuena. Aunque ya sabes que, más o menos, Bitácoras me la refanfinfla.

7 de noviembre de 2009, 16:45 Anónimo dijo...

Felicidades Santi!! a por más!! besosssss

7 de noviembre de 2009, 16:50 marga dijo...

por nada

suerte!!!

7 de noviembre de 2009, 22:52 Aleceias dijo...

Felicidades 1000 y muxas más, hay pasiones que nunca mueren, yo llegué tarde, pero admiro tu fuerza para luchar por lo que crees, da igual si consigues el premio o no, el hecho de que nos entusiasmes y nos movilices ya es un premio, besos

9 de noviembre de 2009, 21:03 Thiago dijo...

Bueno, es una información interesante, realmente todos seguimos ahí por no molestarnos pero sería bueno que lo hicieramos... que no se crean que son tantos y toda esa polla semejantes malditos.

Lo que pasa es que al final te da igual un papel o no, si tu te consideras apostata.. Igual que para ellos todo vale si luego haces una profesión de fe. Es que es como un poco triste no, que sea a traves de la Ley de Protección de datos, como si fuera un contrato de Vodafone, jajaa

Bezos.

10 de noviembre de 2009, 10:34 Santi dijo...

Gracias por las felicitaciones, reservaros para hoy o mañana que me deberéis otra. Jeje. Markos, no te creas. Estoy seguro que tú has recibido más votos, por eso optas al blog del público. El año que viene por eso, lo pondré desde el principio en categoría política, si es que hay alguna manera de hacerlo.

Aleceias, no sé bien cómo regresó la pasión o si nunca se fue, pero cada vez estoy más lanzado. Besos.

Thiago, luego te copiaré tu comentario al otro post. Besos 1000.

26 de diciembre de 2009, 16:09 Lille Skvat dijo...

Felicidades, Santi. Por supuesto que te lo mereces :-)