
A partir de aquí empiezan las complicaciones: de qué escribo, cuánto escribo, cómo adecento la web, qué es un ping, post, banner o feed, quién verá lo que escribo, cómo dar a conocer esto en el laberinto de Internet… ¡Casi nada! Al final, si tienes inquietud y continuidad, un blog puede ser un sitio donde poner aquellas cosas que te gustaría compartir con muchos pero, que por falta de oportunidades, acaban en la intimidad de tu propia mente.
A mí, el blog me está permitiendo dar a conocer mis excursiones, fotos, opiniones sobre temas políticos, ideas, alternativas para viajar, intereses y, sobre todo, mi constante búsqueda de justicia en una materia que me atañe mucho: los derechos GLBT. Llevo muchas satisfaccion

En fin, poco más se puede pretender en un mes, la experiencia os la recomiendo, aunque lo malo es que se necesita tiempo... Y el caso es que de eso siempre andamos todos escasos. Espero seguirlo teniendo y que os siga gustando lo que voy haciendo.
Gracias a tod@s los que leeís todo esto, lo comentáis, ayudáis o incluso me aguantáis. Un abrazo a tod@s.
Gracias a tod@s los que leeís todo esto, lo comentáis, ayudáis o incluso me aguantáis. Un abrazo a tod@s.
1 Comentarios:
Hola compañero, aunque ahora sea en la distancia, pero...es lo que me toca, de momento.
Ante todo gracias por crear este blog. Casi puedo decir que me has creado adicción. No soy amiga de chatear en internet, me gusta demasiado hablar como para estar escribiendo, pero contigo es diferente. He estado unos cuantos días sin ordenador y cuando me lo han dado, lo primero que he hecho es buscarte para enviarte un comentario de los míos, porque aunque te veo cada día (ahora tardaré bastante en verte), parece que cuando entro en tu blog, entro en una parte de ti que no está al alcance de todos. Estando aquí, me siento una privilegiada.
Gracias, y espero poder seguir enviándote mis cometarios.
Espero, en breve, pongas un artículo sobre tu nuevo y esperado viaje. Un beso.
Publicar un comentario